EQUIPO

Nos especializamos en

ayudar a iglesias a formarse siguiendo un modelo de Iglesia Ejemplar Bíblico

En Iglesia Tech, nos enorgullece ser parte de la extensión del reino a través de la tecnología para las iglesias cristianas desde hace una década. Durante este tiempo, hemos brindado soluciones innovadoras y personalizadas a numerosas congregaciones.

Nuestro enfoque se centra en ayudar a las iglesias a alcanzar su máximo potencial en la era digital.

Ofrecemos desarrollo de aplicaciones móviles, la creación de páginas web modernas y el diseño gráfico de alta calidad.

Salomón Paredes

Presidente, Iglesia Tech

Una Visión hecha realidad

Salomón Paredes es un empresario, autor y orador. También es el Presidente de Iglesia Tech, la primera empresa y ministerio de tecnología hispana, que sirve a las iglesias a nivel nacional e internacional con herramientas tecnológicas para administrar mejor las iglesias motivando a los jóvenes a levantarse y servir con las herramientas a su alcance.

También es el autor de La Roca antes que la Espada, publicado en 2022 y El

Arte de Conquistar su Corazón también publicado en 2022.

Consultores de Tecnologia

Eric Butler

Profeta

FAQs

Tiene una pregunta? Aquí estamos para servirle!

• Como podemos conectar con ellos?

Atraves de la relacion de Iglesia Tech, nuestro presidente "Salomon Paredes" ya ha visitado su iglesia y esta trabajando con su iglesia o organizacion en la area de tecnologia. Si usted desea conectarse con uno de los consultores  que recomendamos lo inicial es tener una reunion con Salomon para ver cual es el mejor metodo de trabajar. Apartir de eso, el consultor y Salomon viajara a su iglesia para hacer una introduccion y despues el consultor puede ir cada 8 a 12 meses a visitarlo dependiendo de la necesidad. Lo que queremos siempre expresar es que aquellos consultores estan aqui para servirle.

• Cuanto Cuesta traer a uno de los consultores?

Aquellos que estan en esta pagina y son consultores autorizados por Iglesia Tech, Siervos del Senor no trabajan con un honorario especifico. Ellos trabajan directamente con una ofrenda de parte de la Iglesia el cual el Senor les ponga en su corazon y dependiendo de la relacion se coordina gastos del consultor para llegar a su iglesia!

Lo que si debemos de coordinar es el Viaje, Alimento, Transportacion y Alojamiento. Iglesia Tech tiene recursos para apoyar a llevar estos Siervos de Dios y puede conversar con usted para ver como podemos interactuar.

• Podemos pedir una introduccion por Zoom para conocerlos?

Claro que si! Se puede pedir una introduccion de 30 minutos por zoom atraves de nuestras oficinas! Esto no tiene un costo!